Explosión deja un fallecido y dos heridos

 Explosión deja un fallecido y dos heridos

Captura del video.

Un camión cisterna estalló en circunstancias desconocidas en un servicentro ubicado en la ciudad de Santiago, departamento de Misiones. La explosión dejó como saldo la muerte de una persona y otros dos heridos. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este martes, en la altura del kilómetro 265 de la ruta número uno. La víctima fatal fue identificada como Julián quien era el chofer del camión cisterna, de los otros involucrados se desconocen aún sus identidades, los mismos fueron trasladados al Hospital Distrital de Santa Rosa. 

El informe policial indica que estas tres personas estaban procediendo a la carga de combustible del rodado, de repente por razones desconocidas ocurrió el estallido del camión cisterna, esto produjo un incendio voraz en la zona y bomberos voluntarios de diferentes compañías debieron acudir al lugar para controlar las llamas. 

Debido a la fuerte explosión otra camioneta de la marca Toyota Hilux Surf, fue consumida totalmente por las llamas. Personal de criminalística, médicos forenses y efectivos policiales fueron al lugar de los hechos para levantar las pruebas que servirán para esclarecer el motivo de la explosión. 

 

F. Gutierrez