Era hombre, casado, decidió ser mujer y salvó su matrimonio

Cristina Hendrickse, fue un hombre que nació para vivir como una mujer. Luego de esconder tantos años su verdadera identidad, en el año 2011 con 47 años de edad decidió salir del closet.
Realizando esta confesión a su mujer de nombre Liliana, Hendrickse pensaba que su relación había llegado a su final. Tal vez estaba en lo cierto en las primeras horas, sin embargo, todo eso se modificó cuando su esposa decidió apoyarla y no abandonarla nunca junto a sus hijas.
El proceso de adaptación fue difícil para su familia, primeramente porque sus hijas normalmente debían aclarar en la escuela que tenían dos madres. La situación no era normal, pero debían acostumbrarse por este estilo de vida puesto que desde el principio demostraron apoyo a su papá que se convirtió luego en una mujer trans.
La misma cosa sucedía con Liliana, quien a pesar de las pruebas y los malos comentarios por lo que estaba aconteciendo, desde el día uno estuvo y está con Cristina, la persona a quien considera la más importante de su vida. Aunque el proceso fue difícil, el amor pudo vencer todos los obstáculos que se presentaron, aseveró Cristina.
La mujer trans narró cómo desde su infancia ya sentía ser una mujer, apoyada por su abuela y por algunas amigas de la época, la misma pudo soportar las críticas y los malos tratos que recibió en su vida diaria.
Tras la muerte de su madre, logró formar una familia con 2 hijas y pasar el proceso de dos matrimonios, a los 47 años en el año 2011 finalmente decidió revelar su identidad a todo el mundo. Hoy con 57 años vive de manera normal y es feliz con su familia.