Emcros: calidad, puntualidad y confiabilidad

 Emcros: calidad, puntualidad y confiabilidad

Emcros S.A., la casa del yeso en Paraguay, nació en 1990 como «Yeso Brasil», ya que el material es traído de allá. Gracias al constante esfuerzo, se convirtió en lo que es hoy día.

«Procuramos mantener el tipo de calidad de material si o si, es calidad o calidad» sostienen los propietarios Paulo Da Silva y Emilce Cabrera.

El señor Da Silva relató que empezó la empresa con dos bolsas de yeso de 40 kilos, a sus 34 años. Señaló que su primer trabajo le tomó dos días y dos noches, además, expresó que en ese tiempo no se alimentó, «solo tomaba agua de la canilla».

Al finalizar, con lo que le pagaron, fue a comprar 10 bolsas de yeso y comenzó a «agarrar trabajos más grandes. Banco Continental Casa Central, sobre la calle Estrella, ahí fue el arranque». También trabajo con Isuzu, Toyotoshi, Suzuki, Monalisa y el Banco Alemán.

«Mientras yo este acá y viva no permito que un funcionario haga un material de manera inferior a lo que yo estoy entregando. Hoy te entrego un material y mañana mejoro sin avisarte» manifestó Da Silva. Indicó que se caracterizan por su calidad, puntualidad y confiabilidad. Igualmente por su diversificación de productos, puesto que hay 30 modelos diferentes para elegir.

 

Colaborador