Embarazada fue empujada a un raudal por su pareja

Gentileza.
Una mujer embarazada fue rescatada después de haber caído a un raudal que la arrastró por varios metros, luego que su pareja la haya empujado a un arroyo tras una fuerte discusión entre ambos. La víctima casi falleció de hipotermia por haber estado expuesta entre las aguas y la fría lluvia en la ciudad de San Lorenzo.
Según testigos, la víctima se trataría de María Belén quien se estaba en compañía de su pareja sentimental, conocido por los pobladores Víctor alias “Rubio” quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras dos personas.
La mujer fue auxiliada por bomberos voluntarios de la zona, quienes posteriormente la trasladaron hasta el Hospital de Calle’i. Según informes de la Policía, la víctima posee antecedentes por hurto agravado, quien ya está a disposición del Juzgado.
Asimismo, la pareja de la mujer violentada, cuenta con frondosos antecedentes, además de ser muy conocida por sus actividades en el mundo del crimen. Actualmente, pesa en su contra una orden de captura por empujar a su pareja al raudal.