EE.UU: incendio de vivienda deja 13 fallecidos

 EE.UU: incendio de vivienda deja 13 fallecidos

Incendio de grandes proporciones se registró este miércoles en una casa de tres plantas en la localidad de Filadelfia, Estados Unidos, la misma dejó 13 muertos, 7 de ellos menores de edad. Los bomberos controlaron las llamas y ahora buscan hallar la causa del siniestro. 

El departamento de Bomberos de Filadelfia, informó que recibieron el aviso en las primeras horas de este miércoles, los mismos acudieron rápidamente al lugar de los hechos donde se encontraron con un incendio voraz que arrasaba con todo lo que había a su paso.  

50 minutos les llevó a ellos controlar totalmente el siniestro, uno de ellos manifestó a los medios locales que es uno de los peores incendios que ha visto. Explicaron también que la casa tenía detectores de humo, sin embargo, ninguno funcionaba debido a problemas de instalación. 

Jin Kenney, alcalde de Filadelfia, lamentó lo sucedido y pidió encarecidamente a los habitantes honrar la memorias de las criaturas que murieron en este percance: “Mantengan a estos pequeños en sus oraciones”, aseveró. 

 

F. Gutierrez