Diputadas donarán cupos de combustibles a bomberos y policías

 Diputadas donarán cupos de combustibles a bomberos y policías

Agencia IP.

La diputada por el partido Encuentro Nacional (PEN), Kattya González, afirmó que este lunes a las 15:30 hs realizarán la donación de cupos de combustibles a bomberos voluntarios y comisarías de la Policía Nacional con el acompañamiento de su colega Norma Camacho, también del (PEN). 

“Nosotros entendemos que al haberse suspendidos las sesiones extraordinarias y nuestra permanencia continua en la Cámara no corresponde ese privilegio, y hoy lo vamos a revertir a los bomberos voluntarios y las comisarías que en este año nuevo realmente las patrulleras puedan salir y puedan brindar la seguridad a la gente”, aseveró la parlamentaria Kattya González. . 

Manifestó que ante la suspensión de las sesiones extraordinarias por el receso parlamentario de tres meses, no corresponde los mencionados cupos de combustibles, es por ello que optaron por donar dichos privilegios a favor de los bomberos voluntarios y comisarías de manera simbólica.

Por otro lado, señaló en cuanto a los robos de pandemia, no tuvieron una mirada desde el Ministerio Público y el Poder Judicial, a fin de dar una lección a posteriores generaciones, mencionando los casos del clan Ferreira, así también, el caso de “Beto” Melgarejo, quien había arreado a funcionarios de la Dinac para asegurar votos a favor del intendente de Luque, Carlos Echeverria (ANR). 

M. Leiva