Diplomado Diseño Web Low Code: una oportunidad para aprender a crear páginas web

 Diplomado Diseño Web Low Code: una oportunidad para aprender a crear páginas web

El jueves 1 de septiembre inicia el Diplomado Diseño Web de la Universidad Comunera (UCOM). Las clases serán híbridas, es decir, en formato presencial y virtual, los días jueves y sábados. El diplomado está dirigido a profesionales de las áreas comercial, marketing, tecnología y a todos aquellos que buscan aprender más sobre habilidades para el desarrollo de plataformas digitales.

Víctor Arza, CEO y confundador de Wegital y coordinador del Diplomado Diseño Web Low Code, explicó que existen muchos enfoques del diseño web, sin embargo, desde la UCOM, brindarán herramientas que permiten a las personas crear sus propias páginas web sin necesidad de conocimientos técnicos de programación, sino a través de herramientas conocidas como Low Code y No Code.

“Las habilidades digitales en la actualidad son muy demandadas por empresas de distintos rubros e industrias. Desde emprendedores hasta trabajadores de empresas de cualquier tamaño, necesitan este tipo de habilidades para poder crear sus propias plataformas digitales. Al terminar las clases, el alumno será capaz de crear y dejar en línea su propia página web”, sostuvo el profesional.

En cuanto a quiénes está dirigido este diplomado, Arza dijo: “Si bien es cierto que está más enfocado a perfiles comerciales, de marketing o tecnología, el diplomado está preparado para que un trabajador de cualquier industria, edad o género pueda participar y aprovechar estos conocimientos”.

Los estudiantes aprenderán a desarrollar páginas informativas, páginas de aterrizaje y catálogos de e-commerce. “Actualmente, estos son los tipos de páginas que más demanda el mercado y que creemos podrán brindar mayor provecho a los usuarios”, aclaró.

El  Diplomado Diseño Web Low Code comienza el 1 de septiembre y se extenderá por seis meses, tendrá una carga horaria de 100 horas divididas en clases los días jueves (virtual) de 19:00 a 21:00 y sábados (presencial una vez al mes) de 08:30 a 12:00. Para mayor información, los interesados pueden ingresar en el link: https://ucom.edu.py/web

Colaborador