Dio positivo al Covi-19 en el avión, se aisló en el baño para no contagiar

 Dio positivo al Covi-19 en el avión, se aisló en el baño para no contagiar

Marisa Fotieo, durante su aislamiento en el baño del avión.

Una docente estadounidense dio positivo a la prueba de Covid-19 en pleno vuelo rumbo a Islandia, la misma para no contagiar a los demás tripulantes decidió aislarse en el baño del avión durante unas 5 horas, lo que faltaba para llegar a destino. 

La protagonista de esta historia, Marisa Fotieo, señaló en una entrevista a la NBC que desde Chicago ella sentía dolencias en la garganta, para sacarse de las dudas se realizó las pruebas del Covid-19 ya que tenía en su poder los testeos rápidos, minutos después el resultado le arrojó positivo. 

Tras conocer el resultado, Fotieo, ingresó al sanitario donde permaneció hasta el aterrizaje del avión, una de las azafatas fue quien la ayudó mucho porque en todo momento le traía agua y le proveía alimentos. Al llegar a Islandia, la maestra se trasladó a un hotel donde debía cumplir la cuarentena sanitaria en plena fiesta de Navidad. 

La funcionaria del avión le obsequió regalos navideños para que no se sienta triste durante la noche buena. Luego de recuperarse, contó su historia en las redes sociales, donde rápidamente ganó repercusión y fue tema de abordaje por una experiencia que casi nunca le sucede a los seres humanos. 

F. Gutierrez