DiCaprio, Pitbull y Cher unidos contra el cambio climático

 DiCaprio, Pitbull y Cher unidos contra el cambio climático

Right Here, Right Now”, iniciativa de celebridades entre las que destacan Leonardo DiCaprio, Camila Cabello, Pitbull y Cher, unidos en una campaña organizada por la ONU, donde buscan presionar a los líderes en la Conferencia de Cambio Climático (COP26) en Glasgow, Escocia.

Tiene lugar en las redes sociales a partir de este miércoles y en la que también participarán Cyndi Lauper, Chayanne, Quincy Jones, LL Cool J, Jason Mraz, Melissa Etheridge y Jordan Sparks, exige la aceleración de los objetivos planteados en el Acuerdo de París.

En concreto, el grupo de famosos, cuyo mensaje se estima que llegue a unas 630 millones de personas en las redes, se han aliado con el Consejo de Derechos Humanos porque considera que el cambio climático no se limita sólo a una crisis del medioambiente.

«Estamos agradecidos a las celebridades que nos están ayudando a promocionar el cambio climático como una crisis de derechos humanos, porque la gente de color, los pobres y los marginados son los que más sufrirán con esta catástrofe climática», explicó en un comunicado el fundador de Right Here, Right Now, David Clark.

Colaborador