Detienen a hombre que ayudó a su mujer dar a luz mediante tutoriales

 Detienen a hombre que ayudó a su mujer dar a luz mediante tutoriales

Imagen ilustrativa.

Un hombre fue arrestado por las autoridades de la India, luego de que ayudará a su mujer a dar a luz mediante tutoriales de youtube, a raíz de las complicaciones el bebé nació muerto y su mujer fue hospitalizada con estado grave de salud. 

Este hecho ocurrió el pasado 18 de diciembre en la ciudad de Ranipet, estado de Tamil Nadu, India. Los reportes señalan que el hombre identificado como Lokanathan y su pareja,  fijaron la fecha para el embarazo en un hospital, sin embargo, no asistieron porque el hombre no quería.

El mismo decidió visualizar con ayuda de su hermana videos donde indican cómo podrían realizar un parto en la casa. Luego de ver los materiales, decidieron llevar a cabo el parto, que la mujer diera a luz y en ese ínterin se dieron cuenta que el bebé nació muerto tras las complicaciones en el procedimiento y el nulo conocimiento médico del sujeto. 

Tras pasar varios días, Lokanathan decidió llevar a su mujer al hospital porque sufría de sangrado, los médicos preguntaron el motivo y ambos protagonistas respondieron de manera diferente, los doctores se dieron cuenta de lo ocurrido y denunciaron el hecho a la justicia. 

Las autoridades realizaron las averiguaciones pertinentes y resolvieron arrestar al hombre por lo sucedido. La mujer en cuestión, se encuentra actualmente en un hospital de Vellore con estado delicado.

F. Gutierrez