Detenido por abusar de su hija de 34 años

 Detenido por abusar de su hija de 34 años

Foto: Imagen referencial (Infobae).

Hombre de 70 años fue arrestado porque aparentemente abusó sexualmente de su hija de 34 años mientras estaba bajo los efectos del alcohol. Ambos estaban compartiendo vacaciones en ese momento, sucedió en una isla desierta de Creta, Grecia.

La víctima realizó la denuncia, comentó que estaba borracha cuando la sometieron sexualmente, lo único que recordaba es que el autor tenía una vestimenta de color blanco. Las autoridades investigaron el suceso y encontraron como sospechoso principal a su propio padre.

Las investigaciones describieron como aconteció este acto: el padre hizo gestos obscenos a su hija mientras ingería bebida alcohólica, la golpeó bruscamente en la cara y luego la siguió hasta una isla desierta donde cometió finalmente el abuso.

Fue detenido por las autoridades griegas, quienes indicaron que lo llevaron junto a un juez local, el mismo lo acuso de delitos graves de violación, abuso sexual y violación doméstica.

La hija al enterarse de la situación no creyó, incluso pidió que se hagan nuevamente las averiguaciones. Su padre permanecerá preso hasta que se aclare el problema.

F. Gutierrez