De terror: la obligaron a sentarse sobre un brasero

 De terror: la obligaron a sentarse sobre un brasero

Una mujer denunció que fue obligada a sentarse sobre un brasero encendido, esto como represalia por supuestamente alardear sobre un chisme “mal contado”. El percance sucedió en el barrio San Jorge, ciudad de Mariano Roque Alonso. 

El hecho fue perpetrado por otras dos mujeres que como una especie de venganza, la agredieron con puños, y posteriormente la arrastraron hasta un brasero con leña encendida a la víctima, porque aparentemente había difundido habladurías a los vecinos de la comunidad.   

En una nota realizada por Telefuturo, la afectada negó haber difundido algún comentario de ese tipo sobre sus agresoras, señalando que el suceso ocurrió por causa de un chisme “mal contado”. La mujer sufrió varias quemaduras en las piernas.

La víctima afirmó que una de las atacantes, llamada Lucía Grance la culpó de haber dicho que se había involucrado sentimentalmente con otra persona, sin embargo negó haber manifestado tal comentario. 

El incidente sucedió mientras la perjudicada fue a comprar remedios yuyos, porque se dedica a comercializar con estos. La mujer denunció la agresión en la dependencia policial. 

M. Leiva