De estudiante a exitosa empresaria

 De estudiante a exitosa empresaria

Dar un salto del mundo universitario al mundo de los negocios en estos tiempos es muy difícil. Sin embargo, la joven Marcela Neves de Souza decidió arriesgarse creando su propia empresa en plena pandemia.

“MN Decor” es el nombre que puso a su proyecto, la joven Marcela indicó que arrancó con la empresa el año pasado en el mes de agosto. Tras ya más de un año habitar en el mercado, actualmente el emprendimiento ofrece varios productos a los clientes: “Tenemos figuras en cerámica, canastos de mimbre, cestos de karanda’y,  paneras, cuadros, bandejas, espejos, individuales, opciones de regalos y muchas cosas más”. 

POSICIONAMIENTO

La visionaria señaló que para posicionarse en el mercado debió hacer varias cosas. Como por ejemplo incursionar en las redes sociales, realizar sorteos constantemente y también trabajar con otras firmas comerciales. Acotó que la inversión inicial  fue de G. 6.000.000. 

Neves de Souza afirmó que el rubro empresarial estaba quebrado a causa de la pandemia, había pocas empresas activas, pero con el levantamiento de las restricciones poco a poco volvía a la normalidad. La evolución de la marca ha crecido gracias a los clientes, ya que con las críticas y buenas referencias de estos, la gente ya empieza a saber de lo que es “MN Decor” dijo. 

La joven emprendedora manifestó que anhela en un futuro cercano que su firma ya cuente con un local propio. Marcela remarcó que el nombre de “MN Decor” está en proceso de convertirse en una marca registrada. Por otra parte el mayor desafío al cual se está enfrentando actualmente es saber combinar su tiempo para el estudio y el trabajo. 

La joven incentivo a todas las personas que desean emprender a que no tengan miedo, que con energía y fuerza de voluntad todo es posible.

F. Gutierrez