David Reimer: “Si venía alguien más iban a matarlo”

 David Reimer: “Si venía alguien más iban a matarlo”

David Reimer, padre del menonita secuestrado 8 días atrás – Captura de pantalla.

David Reimer, padre del joven menonita que fue liberado este martes en la comunidad indígena Jeroky Rokua en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de Amambay, afirmó que había recibido una llamada en el cual le indicaba que debía ir solo con un acompañante para la posterior liberación de Peter Reimer, secuestrado desde hace ocho días. 

Señaló que alrededor de las 6:00 hs de la mañana de este martes había hablado telefónicamente con un hombre, y este le había dado estrictas indicaciones para que puedan liberar sano y salvo a su hijo Peter Reimer. “Esta mañana me llamaron para ir a buscar a mi hijo. Me dijeron que puedo ir a buscarlo solamente yo y una persona, si venía alguien más iban a matarlo. Estaba en una casa acostado en una cama”, manifestó el padre del joven plagiado. 

Agradeció a todas las personas que apoyaron a la familia durante este proceso, como así también el respaldo económico que recibió de amigos y familiares en el marco del secuestro. “Gracias a todo el territorio nacional que está con nosotros, creo que está bien pero su ánimo está todo bajo”, aseguró David Reimer. 

M. Leiva