David Martínez es pretendido por el Palmeiras

 David Martínez es pretendido por el Palmeiras

David Martínez, vistiendo la camiseta de la Albirroja.

El defensor compatriota de River Plate, David Martínez, fue sondeado en las últimas horas por el actual bi campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras. El conjunto brasileño desea contratar al paraguayo para que comparta la zaga defensiva con Gustavo Gómez. 

Según la prensa de Argentina, el Palmeiras tiene la intención de comprar a Martínez para suplir al defensor Luan Peres, quien será transferido a Europa en los próximos días. El técnico, Abel Ferreira, pidió un defensor paraguayo tras la buena imagen que tiene del capitán de la Albirroja. 

La oferta que presentaría en las próximas horas el monarca de la Libertadores rondaría unos USD. 6 millones. Mientras esto sucede, Marcelo Gallardo tiene la intención de retener al jugador, el problema radica en que River Plate tiene solo el 50% del pase del jugador, la otra mitad corresponde a Defensa y Justicia. 

Otra oferta

El jugador desea quedarse en River Plate, pero Defensa y Justicia quiere venderlo porque necesita dinero para cubrir parte del presupuesto del 2022. Uno de los directivos de este club, aseveró que el jugador tiene aparte de la propuesta del Palmeiras, otra oferta proveniente de España, que sería nada más y nada menos que el Betis.  

El defensor de la Albirroja tiene 23 años, su mayor deseo es ir a jugar al viejo continente, pero su actual técnico quiere seguir contando con él. El panorama está confuso a estas horas, el futbolista debe decidir entre cumplir su mayor sueño o seguir jugando en River Plate, donde es ídolo y pieza fundamental en el equipo del muñeco Gallardo. 

 

F. Gutierrez