Da Costa a punto de escalar en Cerro Porteño

 Da Costa a punto de escalar en Cerro Porteño

Gentileza.

El delantero brasileño, Francisco Da Costa, podría convertirse en las próximas horas en nuevo futbolista de Cerro Porteño, el jugador, su equipo empresarial y la institución Azulgrana están cerrando todos los detalles para oficializar la transacción. 

Según las informaciones, el Ciclón mejoró la oferta que presentó días atrás sobre Da Costa. El primer ofrecimiento no había prosperado debido a las pretensiones económicas que tenían los representantes, sin embargo, el escenario cambió por completo en las últimas horas y todo indica que terminará en buen puerto. 

Durante todos estos días, el jugador de Sol de América era pretendido por el Bolívar, que prácticamente ya estaba por llevar al atacante pero parece que algo no convenció. Otro que consultó sobre la situación de Da Costa fue Libertad, sin embargo, al final no presentó una oferta.

Todo los caminos conducen a que Francisco Da Costa se sumaría al defensor Wiliams Riveros como los primeros refuerzos de Cerro Porteño para encarar la temporada 2022. El brasileño, tendría un contrato de 3 años con el Ciclón de Barrio Obrero. 

Estadísticas

En Sol de América durante el 2021, el atacante disputó 26 encuentros, marcó 10 goles y repartió 5 asistencias, logró el vicecampeonato de la Copa Paraguay con el Danzarín.

F. Gutierrez