¡Cumplirá su sueño! Enciso enfrentará a Ronaldo en la primera fecha

 ¡Cumplirá su sueño! Enciso enfrentará a Ronaldo en la primera fecha

El próximo 7 de agosto Julio Enciso, tendrá la ocasión de enfrentar a Cristiano Ronaldo por la primera jornada de la Premier League temporada 2022-2023. El compatriota deberá esforzarse al máximo para ganarse la titularidad y conseguir uno de sus máximos sueños.

Con bombos y platillos como debe ser, “la Joya” fue despedido del Gumarelo luego de concretar su fichaje al Brighton de Inglaterra. En conferencia de prensa, manifestó que estaba contento con su traspaso y agradeció a la gente de Libertad por protegerlo y ayudarlo en su desarrollo profesional.

Aprovechó la ocasión y manifestó que uno de sus sueños a cumplir es enfrentarse a Crsitiano Ronaldo, a quien calificó como su ídolo. Este jueves se dio a conocer el calendario de la Premier League, el delantero paraguayo se enteró que su primer rival justamente será el Manchester United de CR7.

Instalado ya en Inglaterra y en su nuevo club para realizarse las pruebas médicas, el joven compatriota deberá ganar todos los méritos a través del trabajo y una pretemporada excepcional, la ocasión de jugar de titular el primer juego nada más y nada menos contra uno de los mejores jugadores de la historia.

Enciso fue contundente al haber dicho que jugadores como Óscar Cardozo, lo ayudaron en su rápido desarrollo y salto al fútbol europeo. A lo largo de todo este lapso, el joven compatriota ha demostrado con estadísticas y actuaciones fenomenales, que cuenta con una autoconfianza suficiente para desplegar su mejor juego y brillar en el fútbol inglés.

F. Gutierrez