Cucho Cabañas seguirá en el Penal de Emboscada

 Cucho Cabañas seguirá en el Penal de Emboscada

La Jueza Penal de Garantías, Alicia Pedrozo, ratificó la prisión preventiva del narco Reinaldo “Cucho” Cabañas, posterior a la audiencia de revisión de medidas, siendo esta la sexta vez consecutiva del rechazo de dicho pedido por parte de la defensa. El acusado por narcotráfico y lavado de dinero seguirá recluido en el Penal de Emboscada. 

El abogado de Cabañas, Pedro Wilson Marinoni solicitó por pedido de su cliente la revisión de medidas, el cual desde un principio fue fijado para el pasado jueves 23 de diciembre. Sin embargo, la defensa no logró completar la documentación requerida en cuanto a los inmuebles que ofrecía en concepto de fianza. 

La defensa de Cabañas había propuesto dos inmuebles, uno de ellos ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, mientras el otro en Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. Se estima que ambos inmuebles están evaluados aproximadamente en Gs. 3550 millones. 

Cucho Cabañas asistió por medios telemáticos a la audiencia de revisión de medidas, que inició a las 10:30 de este lunes, ante la jueza Alicia Pedrozo.  

 

M. Leiva