Citan y descuartizan en 14 pedazos a una mujer de 24 años

 Citan y descuartizan en 14 pedazos a una mujer de 24 años

La víctima fatal de la masacre.

Una mujer fue estrangulada y desmembrada en 14 pedazos luego de acordar una cita romántica con otra muchacha. El hecho ocurrió en el año 2017 en los Estados Unidos, los hallados culpables fueron condenados a pena de muerte y cadena perpetua sin libertad alguna. 

Lo que parecía una cita normal al final fue una masacre, la mujer que resultó fallecida a raíz de ser desmembrada en 14 pedazos, había quedado con otra mujer para tener una cita con el propósito de conocerse y luego iniciar en el futuro una relación amorosa. La víctima fatal comunicó lo que iba a realizar a sus amigos quienes declararon que ella se encontraba muy feliz en ese momento. 

Llegó el día de la cita, los amigos de la mujer de 24 años querían saber el resultado, grande fue la sorpresa de ellos al enterarse que no existía noticias de ella, decidieron por lo tanto acudir a la policía nacional para realizar la denuncia. Los mismos detallaron sobre la cita donde la chica desapareció. 

Tras las averiguaciones pertinentes dieron con la mujer que mantuvo la cita con la difunta, la misma tras sus declaraciones explicó cómo mataron y posteriormente descuartizaron el cuerpo de la fallecida. La Masacre la había hecho su pareja un hombre de 51 años, quien según los informes la estranguló y luego la desmembró con una sierra. 

El motivo fue porque tenían miedo de que la mujer muerta acuda junto a la policía para denunciarlos, este trágico hecho aconteció en el año 2017. Luego de años de investigación y testimonios donde los sospechosos cambiaban la versión permanentemente llegaron a la conclusión, de que la pareja planeó todo para tener relaciones sexuales entre los tres. 

Finalmente el hecho se esclareció, tanto la mujer como el hombre fueron culpados de asesinato en primer grado, conspiración criminal para cometer asesinato y disposición indebida de restos humanos. El individuo fue condenado a pena de muerte y la mujer a cadena perpetua sin libertad condicional hasta el resto de sus días. 

 

F. Gutierrez