Cinco menores de edad fallecen tras caer de un castillo inflable

 Cinco menores de edad fallecen tras caer de un castillo inflable

Foto después de la tragedia.

Cinco niños fallecidos y otros cuatro heridos graves, dejó la caída de un castillo inflable en Tasmania, Australia. Esto ocurrió luego de que una ráfaga de viento elevará el castillo a una altura de 10 metros aproximadamente. 

En una institución educativa australiana, se estaba llevando a cabo la celebración del último día de clases, todos los niños estaban jugando y divirtiéndose. De repente en uno de los juegos recreativos específicamente un castillo hinchable, fue elevado a las alturas tras un fuerte viento que hubo en la zona. 

Al caer al suelo, nueve menores de edad que se encontraban jugando dentro de ella resultaron con múltiples golpes a raíz del aterrizaje. Cuatro de ellos perdieron la vida en el lugar mientras que uno más falleció en el hospital, los otros cuatro se encuentran en el hospital actualmente en estado crítico. 

Las autoridades locales calificaron el accidente como “un trágico suceso” que enluta prácticamente a todo el país asiático. Las investigaciones por parte de las autoridades judiciales sobre este hecho comenzaron.

F. Gutierrez