Cinco consejos para comercializar tu negocio en TikTok

Las pequeñas empresas están teniendo éxito en TikTok, la aplicación más descargada del mundo, ya que permite a los empresarios conectar con sus clientes a través de videos cortos y dinámicos.
Céntrate en ese producto estrella, TikTok es único en el sentido de que los usuarios no necesitan acumular compromiso o una audiencia, por eso es importante tener algo interesante que decir y saber comunicarlo al público. Solamente necesitas algo bueno.
Consumir contenido de TikTok, aunque parezca obvio, es fundamental ver los videos de la plataforma para poder crear un buen contenido. Presta atención a lo que hacen tus competidores, como los hashtags que usan y lo que la gente comenta en sus mejores videos, según informó el portal de Business Insider.
Mantén tus videos lo más cortos posible, entre 10 y 15 segundos si estás empezando. Mira los análisis que ofrece TikTok para probar lo que funciona, prestando mucha atención a tu tiempo medio de visualización.
Une a tu audiencia a través de historias, TikTok ha demostrado la importancia de mezclar tu marca personal y tu negocio, ya que si te gusta la persona, te va a gustar lo que hace. Los propietarios de negocios dicen que los clientes que ven sus videos, a menudo se relacionan con ellos como si los conocieran personalmente.
Busca tendencias e ideas de contenidos en Pinterest, en lugar de hacerlo en google, donde los resultados pueden ser demasiado amplios. Los primeros resultados en Pinterest, son los más comprometidos, por lo que es una manera fácil de saber lo que funciona.