Choque de buses deja 16 heridos

 Choque de buses deja 16 heridos

Foto: ABC Color

Un bus de la línea 96 y un ómnibus de larga distancia de Crucero del Norte, protagonizaron en horas de la madrugada de este viernes un aparatoso accidente que dejó 16 heridos, todos ellos fueron asistidos y trasladados a hospitales donde están fuera de peligro. 

El choque entre ambos colectivos sucedió a la altura del kilómetro 20 de la ruta número 2 en la ciudad de Capiatá. Los informes indican que uno de los buses presentó una falla técnica, esto repercutió en uno de ellos ya que no pudo detener el rodado. 

César Ortega, subjefe de la comisaría 8va central de Capiatá, precisó a la 780 AM que los 16 heridos fueron del bus de larga distancia. En el lugar se hicieron presentes las unidades de auxilio, estos llevaron al Hospital del Trauma y Capiatá a los heridos quienes no revestían gravedad. 

Indicó que el colectivo de la línea 96 fue a un lado de la ruta para alzar pasajeros,  en ese interín el bus de larga distinta debido a fallas en los frenos no pudo detener la marcha y embistió de forma brusca en la parte trasera ante el otro implicado, por suerte de las personas no hubo víctimas fatales que lamentar.

F. Gutierrez