Cerro Porteño: victoria que ilusiona nuevamente

 Cerro Porteño: victoria que ilusiona nuevamente

El Azulgrana ganó por la mínima diferencia (1-0) ante Resistencia en el cierre de la jornada 18 del torneo Apertura, llegó a los 41 puntos y quedó a 4 unidades de Libertad (45 puntos). Luis Fariña, anotó el gol del triunfo.

La Nueva Olla fue testigo de un partido que se presentó muy cómodo por varios pasajes para el local, que rompió el cero en el minuto 39 de la etapa inicial a través de Luis Fariña, después de una jugada de conexión de pases y posterior rebote en la defensa visitante.

El segundo tiempo, los primeros minutos mostró que el cuadro de la Chacarita tenía intenciones de empatar, adelantó sus líneas, pero no causó tanto daño excepto algunos disparos que atrapaba con tranquilidad Jean Fernández. Con los cambios, el Ciclón manejó la ventaja y culminó dejando los tres puntos en su casa.

Cerro Porteño sumó 41 puntos con la victoria, quedó a 4 unidades del Gumarelo, a falta de 4 fechas para la finalización del torneo.

Para la confianza

Olimpia derrotó de visitante 4-1 al Sportivo Ameliano en los Jardines del Kelito, Fernando Cardozo, Guillermo Paiva, Hugo Quintana y Sergio Otálvaro, marcaron para el triunfo del Decano. Llegó a 33 puntos con este resultado y se afianzó en la tercera posición.

Tabla de posiciones (Foto APF).

 

 

F. Gutierrez