Celeste Amarilla y su lengua filosa contra la ANR 

 Celeste Amarilla y su lengua filosa contra la ANR 

La Diputada liberal, Celeste Amarilla, apuntó a la ANR de ser culpable de todo los “males” que existen en el país actualmente (corrupción, impunidad, entre otros), manifestó que “el partido colorado hizo todo mal en los últimos 50 años”.

Amarilla estuvo como invitada en el programa de Luis Bareiro (Telefuturo), ahí debatió sobre cuestiones sociales que aquejan al país con otras figuras políticas como la senadora Blanca Ovelar, la ministra de Trabajo Carla Bacigalupo y Lea Giménez. Cuestionó a las tres de querer hablar “de maravillas” realizadas por los gobiernos de la ANR en el poder.

La parlamentaría sostuvo que hace tiempo viene advirtiendo que todas las cajas (ministerios y secretarías públicas) iban a quebrar porque hay intereses de por medios encabezados por figuras de la ANR, quienes sacan provecho para juntar votos con el fin de ganar un cargo electivo en el futuro.

Indicó a las tres precandidatas de la ANR para las próximas elecciones, que deben trabajar ahora mismo en busca de mejorar ciertas cosas dentro de la política nacional y no después si ocupan algún cargo electivo en el futuro. Amarilla se mostró muy firme en sus posturas frente a las demás quienes dieron su punto de vista también sobre la realidad del país.

 Enfrentamiento interno

Cada vez se acercan más las elecciones internas dentro de los partidos tradicionales, en los mismos se puede observar que hay una disputa muy fuerte en donde sacan a relucir “los trapos sucios” buscando generar un imagen controversial frente a la sociedad civil.

Material de Telefuturo. 

F. Gutierrez