Cazal y Da Costa podrían ir a Cerro Porteño

 Cazal y Da Costa podrían ir a Cerro Porteño

Iván Cazal y Francisco Da Costa, podrían convertirse en nuevos jugadores de Cerro Porteño.

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, señaló que es cuestión de hablar y llegar a un acuerdo para que Iván Cazal y Francisco Da Costa sean nuevos jugadores de Cerro Porteño en la temporada 2022. 

El titular Danzarín, dejó entrever a radio Monumental que por el momento los casos de Cazal y Da Costa son rumores, pero es consciente que ambos tendrán ofertas concretas en las próximas horas. 

Consultado sobre la posibilidad de que ambos vayan a la institución Azulgrana, el mismo remarcó que puede darse ya que existe una buena relación entre los clubes: “Con Cerro Porteño tenemos buena relación y si cerramos se podría dar”.

Recalcó que Sol de América cuenta con el 100% del pase de Cazal y un porcentaje importante de Da Costa. Ambos jugadores según las informaciones serían pedidos expresos que realizó Francisco Arce a los directivos del Ciclón

Ofrecido

Tras la declaraciones sobre estos nombres, Daniel Campos (representante de jugadores) admitió que ofreció a Juan José Zapag y Cerro Porteño el nombre de Iván Cazal. El empresario comentó que depende de ellos aceptar o no el fichaje del futbolista solense.

F. Gutierrez