Cartistas y Abdistas blanquearan al imputado Hugo Javier

 Cartistas y Abdistas blanquearan al imputado Hugo Javier

Diputados abdistas y cartistas, se unirían para blanquear al ex animador de fiestas, Hugo Javier González (ANR-HC), imputado por los delitos de lesión de confianza, producción de documentos no auténticos, declaración falsa y asociación criminal. En el primer punto de la sesión ordinaria convocada en la mañana de este miércoles, se definirá si se interviene o no la Gobernación de Central.

Para que se dé la intervención a la Gobernación de Central, la Cámara Baja necesita un total de 41 votos sin importar la cantidad de parlamentarios presentes, según lo que establece el Art. 165 de la Constitución Nacional.

No obstante, el panorama indica que los diputados colorados de ambos sectores supuestamente antagonistas (Colorado Añetete – Honor Colorado) se unirían para salvar al gobernador Hugo Javier pese a que el Ministerio Público, la SET como también la CGR, ya lo tiene en la mira. El N° 2 se expone a una restricción de acercamiento a la Gobernación de Central, así mismo a medidas restrictivas. 

M. Leiva