Carlitos Rejala pugnará en las presidenciales de 2023

 Carlitos Rejala pugnará en las presidenciales de 2023

El diputado por el Partido Hagamos, Carlitos Rejala, anunció que varios líderes políticos de la oposición recomiendan su figura para pugnar por la presidencia en las generales de 2023. El senador Blas Llano, líder de la agrupación “Equipo Joven” del PLRA había manifestado que la concertación es el camino para tener posibilidades de victoria, además de expresar que Rejala es el mejor posicionado para llevar a la oposición al poder, esto durante un acto en la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí.

Por su parte, Rejala indicó que como actor político dentro de la oposición está en conversación con todos los sectores del PLRA, así también con otros partidos de la oposición para ver la forma de construir una alternativa para el país. “Agradezco al senador Blas Llano por la invitación, por el apoyo de su equipo», aseveró. 

Señaló a InfoPy “Tu espacio de Información”, que habló con el senador Fernando Lugo (FG), Miguel Prieto, Luis Yd, Salyn Buzarquis, Dionisio Amarilla, Ricardo Estigarribia como también con sus colegas diputados, a fin de encaminar un nuevo proyecto que según Rejala, “Va a salir del Pueblo”. 

Aseguró que es hijo de la oportunidad por haber salido del pueblo a defender al pueblo de la injusticia, corrupción y falta de oportunidades. “El Paraguay está sediento de oportunidades, el paraguayo, necesita, quiere, cree que hay otro Paraguay que tenemos que transitar, que nunca antes vimos por culpa de años de desgobierno”, acotó. 

 

M. Leiva