Cardona confirmó salida de varios jugadores de Olimpia

 Cardona confirmó salida de varios jugadores de Olimpia

Miguel Cardona, presidente de Olimpia.

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, señaló al mediodía de este lunes que los jugadores Sergio Otálvaro, William Mendieta, Agustín Ale y Marcelo Estigarribia no continuarán para el próximo año en la Institución del Franjeado.

En una entrevista mantenida con Fútbol a lo Grande (FALG), Cardona remarcó que estos jugadores no serán tenidos en cuenta, los mismos ya fueron notificados y aceptaron en buenos términos su salida. En el caso de Otálvaro, el titular del Decano señaló que “ha cumplido su ciclo en el club”. 

Por otro lado, indicó que esta tarde se pagarán las deudas que se tienen con Richard Ortiz, Alfredo Aguilar y Ramón Sosa, todos ellos seguirán en el cuadro Franjeado en el año entrante. Otro que seguirá es Camacho, sobre el jugador, Cardona Tuvo palabras de elogio por su predisposición y sus ganas de seguir ya que aceptó una rebaja salarial. 

Con el caso de Alejandro Silva, quien intimó a Olimpia por la deuda que mantienen con él, sostuvo que es muy difícil que continúe por la actitud que tomó en contra del club. Sobre Roque Santa Cruz, dijo que Olimpia le realizó una oferta, por el momento no hay respuesta alguna del jugador. 

Otro punto destacado de lo que dijo Cardona, fue la reducción importante del presupuesto que llevará a cabo el Decano, el mismo será de USD. 500.000 aproximadamente, bajando lo mantenido en los últimos años que era de unos USD. 1.000.000. Finalizó la entrevista diciendo que “en el 2022 habrá un nuevo Olimpia”. 

 

F. Gutierrez