Cardona arremete contra la APF ante falta de respuestas

 Cardona arremete contra la APF ante falta de respuestas

Miguel Cardona-Olimpia Media

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, hizo público su malestar con la Asociación Paraguaya de Fútbol, ante la nula respuesta sobre la nota que presentaron días atrás, donde pedían la aclaración del caso de Alan Benitez y Juan Patiño (expulsados ante Guaraní)

“Hace 2 días hemos enviado una nota a la APF solicitando aclarar cuestiones referentes a la Supercopa 2021. Aún no hemos recibido una respuesta sobre la misma. Olimpia no tiene problemas de jugar contra quien sea y con plantel completo, pero los reglamentos están para cumplirse”, escribió en su cuenta de twitter . 

La nota explicaba que Olimpia en conjunto con su comisión directiva solicitaba la aclaración sobre el caso de los jugadores expulsados de Cerro Porteño. Según el escrito presentado,  por reglamento estos futbolistas no deberían estar habilitados para disputar el partido del domingo. 

Por otra parte, el titular del Decano se refirió al arbitraje indicando que los jueces deben realizar su trabajo y no ingerir en el resultado final del encuentro que se viene. Habló también de los dichos de Pedro Ballotta (vicepresidente de Olimpia), quien declaró que ya no confía en la inocencia de Marco Trovato, suspendido por la FIFA por intento de amaño de partidos. 

“En relación a los temas internos de nuestro Club; los mismos deben ser tratados de puertas para adentro, y así lo vamos a mantener”, remató el hilo de tuit que publicó este jueves. 

 

F. Gutierrez