Califican de “traidor” a Roque Santa Cruz

 Califican de “traidor” a Roque Santa Cruz

Foto: Gentileza.

Después de oficializarse su llegada a Libertad, Roque Santa Cruz, fue blanco de críticas por los hinchas de Olimpia, quienes incluso lo califican de “traidor” por haber decidido salir del Decano para convertirse en nuevo jugador del Gumarelo. 

Tras conocerse la noticia de que Roque Santa Cruz es nuevo futbolista de Libertad, la afición Franjeada no ocultó su malestar y rápidamente salieron a comentar en las diferentes plataformas digitales que se sienten ofendidos por el actuar de excapitán, quien había dicho que iba a retirarse del fútbol con la camiseta de Olimpia. 

“Mentiroso” e “irrespetuoso”, fueron algunos de los comentarios más repetitivos sobre este caso. La mayoría de los internautas dijeron que con este paso hecho por Santa Cruz, el mismo deja de ser considerado como  un ídolo del Decano. 

Sin ninguna dudas este hecho seguirá generando controversias, varios usuarios que no son hinchas de Olimpia, ya imaginaron cómo será recibido Roque Santa Cruz, cuando le toque jugar con Libertad en Para Uno.  

F. Gutierrez