Caída de vehículo en río ocasionó un muerto y un desaparecido

 Caída de vehículo en río ocasionó un muerto y un desaparecido

Jóvenes de 16,17 y 19 años, cayeron al río Yñaro por la noche después de que el conductor perdió el control de su vehículo en un camino de tierra. Los mismos salieron de Naranjal y se dirigían a disputar un encuentro de fútbol en la ciudad de Rául Peña, Alto Paraná.

Los jóvenes iban por la la ruta al mando de una Toyota Allion, de repente el chico de 17 años que fungía de chofer perdió el control del rodado, embistieron contra el puente y se hundieron en el río. El joven de 19 años de nombre Ever Bordon, supo salvarse nadando 50 metros para salir del agua.

Igual con las lesiones, caminó alrededor de 30 minutos para pedir ayuda a un guardia de una estancia, quien comunicó a otras personas lo sucedido y fueron a ver qué pasó. Iniciaron la operación rescate, encontraron el cuerpo ya sin vida del conductor identificado como Kawan Machado.

A raíz de las intensas lluvias suspendieron la búsqueda del otro joven de 16 años llamado Alexander Carmago, de quien hasta el momento no se tiene noticias. Policías de la comisaría 19 trasladaron el cuerpo del fallecido y al sobreviviente a un hospital, en el lugar confirmaron que la causa de la muerte de Machado fue ahogamiento por inmersión.

F. Gutierrez