Caballero es presentado en el Gumarelo

 Caballero es presentado en el Gumarelo

Gentileza.

En sus cuentas oficiales, Libertad, anunció en la tarde de este martes la contratación del mediocampista Hernesto Caballero en sus filas. El centrocampista se une a Roque Santa Cruz, como los primeros refuerzos confirmados en el Gumarelo para el 2022. 

Caballero llega al cuadro de Tuyucuá procedente de River Plate, equipo con quien no pudo salvarse del descenso a la categoría Intermedia. En las filas del Kelito, sumó 17 partidos y anotó 5 goles. 

El Gumarelo será el sexto club de Hernesto Caballero en el balompié nacional, anteriormente militó en Fernando de la Mora, General Caballero de Zeballos Cué, General Díaz, Olimpia y River Plate respectivamente. 

Con Daniel Garnero, técnico de Libertad, el mediocampista de 30 años de edad fue campeón del fútbol paraguayo en 4 ocasiones, todos esos títulos los obtuvo con la casaca del Franjeado: Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019 y Clausura 2019. 

El jugador afrontará con el cuadro Repollero la Copa Conmebol Libertadores 2022 y los distintos torneos del fútbol paraguayo.

F. Gutierrez