Burt apunta al trabajo como su eje principal de Gobierno

 Burt apunta al trabajo como su eje principal de Gobierno

Foto: Redes sociales.

El precandidato a la presidencia de la República, Martín Burt, explicó que su principal plan de Gobierno será ofrecer puestos de trabajo en condiciones dignas para todos los paraguayos.

En entrevista a Telefuturo manifestó que los compatriotas necesitan capacitarse para obtener empleos íntegros: “Una de las prioridades presentes en mi Plan de Gobierno es trabajo y condiciones dignas para todos. Nuestra gente necesita un trabajo digno, capacitación y oportunidades para poder salir adelante”.

Burt señaló que ayudará a los pequeños emprendedores para acceder a créditos más rápidos. Actualmente este sector se siente desanimado y discriminado porque el Estado exige mucha burocracia en los pasos a seguir.

Junto a los otros precandidatos que estuvieron presentes en el debate Esperanza Martínez, Sebastián Villarejo y Paraguayo Cubas, insistieron que debe haber una reforma de Estado para comenzar un nuevo modelo de gestión en el país.

Estos precandidatos están dentro de la Concertación Nacional, la histórica unión de la oposición que quiere vencer a la ANR en las próximas elecciones generales.

Foto: Redes sociales.

F. Gutierrez