Brutal agresión de niñera a menor de cuatro años  

 Brutal agresión de niñera a menor de cuatro años  

Imágenes de circuito cerrado muestran como una mujer de 20 años de edad que fungía de niñera, maltrató físicamente a una criatura de cuatro años este lunes por la tarde en el barrio Tacumbú de Asunción. Ella explicó que solo estaba retando al niño, indicaron las autoridades.

El comisario Feliciano Cacéres, expresó a Radio Monumental que la niñera identificada como Analía Leguizamon Martinez, de 20 años de edad, dijo que se abalanzó sobre el niño solo para retarlo, sin embargo, en el circuito cerrado se puede constatar que lo estaba apretando y fue por varios minutos.

Caceres señaló que la madre encontró en el cuerpo del menor varias mordeduras y signos de apretamiento en el cuello. La progenitora explicó que son cinco los días que lleva trabajando la niñera con ellos.

Analía Leguizamon, quedó capturada por disposición de la fiscala Sonia Sanguines. En el material audiovisual se visualiza en una de las partes que otra mujer quiso ayudar al menor, pero la ya ahora detenida impidió que ocurriera eso porque la sacó a la fuerza de la habitación donde ocurrió el maltrato.

F. Gutierrez