Britney Spears: cumple 40, está libre y comprometida

Britney Spears, la eterna «princesa del pop», cumple este jueves 40 años libre de la tutela legal que ha controlado más de una década de su vida, prometida y en pleno huracán mediático que ha dejado hasta cuatro documentales sobre su persona.
La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha recuperado su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de USD 60 millones, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses, cuando tenía que pedir permiso para salir de casa y gastar un dólar.
En su horizonte inmediato destaca su compromiso con Sam Asghari, un entrenador personal y bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip «Slumber Party». La pareja anunció el enlace a través de Instagram, plataforma que se ha convertido en la única vía de contacto entre la cantante y su público.
Su nombre ha copado titulares y portadas de medio mundo, no solo por los líos de la tutela legal, sino también por los cuatro documentales que repasan su carrera, firmados por medios como The New York Times, la BBC y Netflix.
Nadie sabe si volverá a los escenarios pero, como señaló su abogado, Mathew Rosengart, en la puerta de los juzgados: «Lo que sigue ahora para Britney depende de una sola persona: Britney».