Bolsonaro no pudo entrar a un estadio por no estar vacunado

 Bolsonaro no pudo entrar a un estadio por no estar vacunado

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no pudo ingresar para ver el partido entre Gremio-Santos. Esto, por no estar vacunado contra el covid-19. 

Bolsonaro se aprestó en ingresar para ver el encuentro entre Gremio y Santos este domingo, sin embargo, fue grande su sorpresa al enterarse que no podría entrar al recinto deportivo por no portar ninguna vacuna contra el covid-19. 

“Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?”. Con estas declaraciones, Bolsonaro dio a entender que por este motivo prohibieron su entrada al estadio Vila Belmiro. 

Uno de los requisitos para ingresar a los estadios de fútbol en Brasil es que los aficionados deben demostrar que se aplicaron las vacunas contra el Covid-19. 

El presidente del país sudamericano manifestó en su momento que él sería el último brasileño en vacunarse contra el covid.19. Mientras Bolsonaro se persigna en no vacunarse ante el virus, Brasil este fin de semana superó la barrera de las 600.000 muertes por covid-19. 

 

F. Gutierrez