Audio revela cómo RGD realizaba uno de sus aprietes

 Audio revela cómo RGD realizaba uno de sus aprietes

Un audio filtrado de una llamada telefónica, deja el descubierto de cómo Ramón González Daher realizó un apriete en el cual reclamaba dinero a una mujer quien guardaría algún vínculo con una persona, presumiblemente de nombre Luis Arza. En la conversación telefónica, el ex dirigente deportivo había amenazado a Arza, que posteriormente huyó con unos USD 10 millones. 

En dicho archivo divulgado, la mujer le manifestaba en el audio que Luis había huido porque supuestamente RGD le había amenazado que iba a terminar como Mauri Schwartzman, dándole a entender que terminaría muerto por balazos frente a su vivienda. “Yo mismo le estoy buscando porque quiero cobrar o vos pensas que está bien lo que me hizo”, aseveró González Daher. 

En un momento dado, RGD le dice a la mujer que para que Arza se comunique con él y que vaya a su casa para hablar con él, a fin de arreglar la situación. La mujer, no obstante, le menciona que desconoce del paradero, de quien probablemente sea su pareja sentimental

“Y cuando se comunique conmigo tío, primero tengo que esperar a que se comunique conmigo para poder hablar con él. Yo le voy a hacer llegar tu recado una vez que él hable conmigo pero no se cuando vaya a ser eso, porque él está asustado pues de la amenaza que recibió de tu parte”, acotó la mujer.

 

  

M. Leiva