Asunción: bárbaro enfrentamiento entre obreros y policías de tránsito

 Asunción: bárbaro enfrentamiento entre obreros y policías de tránsito

Captura de pantalla.

Sobre la avenida Gral. Santos y España, obreros de una construcción cercana y policías de tránsito protagonizaron una feroz trifulca. Los agentes iban a llevar las motocicletas de los trabajadores por encontrarse mal estacionados.

Varios agentes intentaron alzar en sus móviles los biciclos que había en el lugar, de pronto aparecieron los obreros y comenzó una batalla campal. A “bocinazos” estaban los vehículos que pasaban por la zona, los trabajadores sacaron sus martillos y otras herramientas para impedir la intervención de sus motocicletas.

La violenta agresión entre ambos grupos se pudo observar en videos de redes sociales. El director de la Policía Municipal de Tránsito, Luis Jacobs, sostuvo que los obreros fueron violentos, aclaró que sus dirigidos estaban cumpliendo su trabajo despojando de las veredas los biciclos.

Comunicó que uno de sus agentes fue al hospital por los golpes que sufrió y comunicará a la empresa de la construcción lo ocurrido y hará una denuncia ante el Ministerio Público.

F. Gutierrez