Asaltan a madre e hijo en Capiatá

 Asaltan a madre e hijo en Capiatá

Captura del video.

Una madre y su hijo de 10 años fueron asaltados por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. El hecho fue captado en un circuito cerrado y tuvo lugar en el barrio Caacupemí de Capiatá. 

La víctima del hurto identificada como, Mónica Pereira, habló de lo sucedido en Telefuturo y señaló que los malvivientes le robaron su celular, antes de eso fue golpeada y recibió algunos cortes, propinados por un destornillador que tenía en su poder uno de los asaltantes. 

La mujer, comentó que el hecho ocurrió en las primeras horas del sábado pasado. Tanto ella como su hijo de 10 años quien se desplazaba en su bicicleta, iban rumbo a la casa de un familiar antes que fueran víctimas de los malhechores. 

Circuito cerrado

En el video se puede observar como la madre y el hijo transitaban por la calle tranquilamente, inesperadamente dos motoasaltantes a cara descubierta increparon a los dos en el camino, uno de ellos saltó y despojo a la mujer su aparato telefónico, luego rápidamente ambos huyeron del lugar en un biciclo. 

F. Gutierrez