Arce y Fernández seguirán en Cerro Porteño

 Arce y Fernández seguirán en Cerro Porteño

Francisco Arce y Jean Fernandes continuarán en Cerro Porteño.

Tras obtener el campeonato con Cerro Porteño y ser distinguido como el mejor entrenador del 2021, Francisco Arce habló con los medios de prensa, donde prácticamente confirmó su continuidad y la de Jean Fernandes, este último seguirá bajo algunos “peros”. 

«El club sigue negociando lo de Jean Fernandez,  pero le pusimos unos peros. Yo tengo que hablar con él y también la directiva, le tengo que hablar en un portugués cerrado así me entiende pero es un loco lindo», dijo Arce a radio Monumental. 

“Chiqui” señaló que el arquero tuvo sus fallas en el último partido de Olimpia, pero que él continuará porque es pieza fundamental en su esquema. Por su lado, recalcó que ya charló con los directivos lo que será el 2022, lo económico para el dejó entrever que pasa a segundo plano.

Respecto a la temporada 2022 donde Cerro Porteño tendrá la Copa Libertadores, señaló que contratarán refuerzos de categoría: “Vamos a poner más sobre la mesa cuando esté todo resuelto. Necesitamos uno de jerarquía por línea para competir en la Libertadores». 

Tres títulos

Francisco Arce se convirtió en el técnico más ganador de Cerro Porteño, él mismo llegó a tres coronaciones con la institución Azulgrana: Clausura 2013 (invicto), Apertura 2020 y Clausura 2021. 

 

F. Gutierrez