Anuncian posibles cambios en el gabinete de Marito en 2022

 Anuncian posibles cambios en el gabinete de Marito en 2022

Agencia IP.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez llevará a cabo cambios que considere oportuno dentro de su gabinete, según lo manifestado por el viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Daniel Centurión.

Centurión manifestó que, en su momento, el jefe de Estado comunicará los cambios que se desarrollarán, asegurando que los cambios se enfocarán en las instituciones que deben alcanzar en mayor proporción a la ciudadanía. “Se van a hacer algunos ajustes, más de uno por lo menos. Es una decisión particularísima del presidente de la República”, acotó en comunicación con la 780 AM. 

Asimismo, dio a entender que el presidente está analizando los ajustes a realizar, y que en el 2022 se darán a conocer los cambios en el gabinete. “Se van a hacer los ajustes que Mario Abdo Benítez crea conveniente, donde falta seguramente que la gestión permee más en la ciudadanía”, aseveró. 

Por otro lado, sostuvo que él está trabajando y cumpliendo con las designaciones del presidente, evitando hablar de un posible nombramiento suyo como ministro del Interior.

M. Leiva