Ameliano da el golpazo ante Luqueño

 Ameliano da el golpazo ante Luqueño

APF

El Sportivo Ameliano derrotó al Sportivo Luqueño 3-2 en el juego de ida por la promoción. El equipo dirigido por Humberto García fue el mejor durante el trámite del partido. 

La V Azulada arrancó con el pie derecho su sueño de ascender a la élite del fútbol paraguayo, mediante los goles de Alex Arce y Jorge Giménez en dos oportunidades, más un juego vertical acompañado de la efectividad, pudo sacar una victoria importante ante el Auriazul. 

El Sportivo Luqueño fue sorprendido por el juego directo y punzante que ofreció el rival, a pesar del golazo de tiro libre de Walter Ortiz y otra anotación de Marcelo Palau, el Chanchón no logró reaccionar por completo y terminó cediendo frente a Ameliano, quien desea ascender por primera vez en 85 años de vida institucional 

Juego vuelta

La V Azulada llegará para el partido de vuelta con una ventaja y con un optimismo importante, mientras que el Sportivo Luqueño deberá dar vuelta el marcador para seguir siendo equipo de primera. El encuentro será el sábado 11 de diciembre a las 19:30 horas, en el estadio Defensores del Chaco. 

F. Gutierrez