Alonso es transferido al fútbol ruso

 Alonso es transferido al fútbol ruso

El defensor compatriota, Junior Alonso, es nuevo jugador del Krasnodar de Rusia, según informó el periodista Brasileño Paulo Azeredo a Radio Monumental este martes. La transferencia se concretó en unos EUR 8.200.000. 

Alonso, quien ganó recientemente el Brasileirao y la Copa Brasil con el Mineiro, volverá a Europa luego de varios años, antes ya estuvo por el Lille de Francia y el Celta Vigo de España. Paulo Azeredo dijo que el paraguayo viajará en las próximas horas para sumarse a su nuevo equipo. 

Tras su inminente salida, su reemplazante sería nada más y nada menos que el uruguayo Diego Godín, quien no continuará en el fútbol italiano. Según el periodista, Alonso se va de Mineiro como un referente ya que cumplió a cabalidad y con buenos rendimientos su paso por el equipo de Belo Horizonte. 

Junior Alonso deja el Mineiro después de un año y 6 meses, en este tiempo disputó 88 partidos, anotó 3 goles y conquistó 3 títulos. A nivel individual fue galardonado como el mejor defensor de Brasil y formó parte del equipo ideal de América en la zaga central junto a Gustavo Gómez. 

F. Gutierrez