Alejandro Silva reclama a Olimpia una deuda de USD. 550.000

 Alejandro Silva reclama a Olimpia una deuda de USD. 550.000

Alejandro Silva, festejando uno de sus goles con el Decano.

En las oficinas de la institución Franjeada llegó este jueves una intimidación por parte de su futbolista Alejandro Silva, quien reclama una deuda de USD. 550.000 y otro pago de Gs. 500 millones en concepto de salarios atrasados. 

Según la nota, el Decano debe al jugador más de medio millón de dólares y otros Gs. 550 millones por salarios adeudados, ambas cantidades de dinero deberán pagarse en un plazo de 15 días. Si no cumplen, el jugador podría quedar libre y con su pase en las manos. 

La nota también señala que el futbolista ya lleva mucho tiempo solicitando el pago del dinero de forma verbal. En Olimpia lo hecho por Alejandro Silva no cayó bien e incluso se rumorea su salida del Decano por este motivo. 

A lo largo del año, Olimpia ha recibido muchas demandas y notificaciones por motivos de deuda, entre los más conocidos se encuentran los casos de Nicolás Domingo, Daniel Garnero entre otros. Actualmente el Franjeado acumula una deuda total de USD. 60 millones según el último balance del pasado noviembre. 

 

F. Gutierrez