Adolescentesm de 17 años fue abusada sexualmente

 Adolescentesm de 17 años fue abusada sexualmente

Menor de 17 años de edad fue presuntamente sometida sexualmente por su ex pareja de 24 años en una zona boscosa en la tarde del sábado, el hecho ocurrió en el distrito de Vaquería, departamento de Caaguazú.  

La adolescente se dirigía a una despensa para comprar algún producto, en el camino fue obligada a parar por un hombre que por medio de golpes la llevó a una zona oscura, ahí aprovechó la ocasión y supuestamente abusó de la menor que intentó defenderse pero no pudo ante la fuerza de su victimario. 

Tras una hora y media el supuesto autor liberó a la adolescente y rápidamente huyó del sitio, devastada y con mucho temblor la mujer llegó a su casa y contó a su madre lo ocurrido. La misma fue hasta la comisaría local y realizó la denuncia este domingo en horas de la mañana. 

Ever González, suboficial mayor, comentó a Diario Extra que la madre decidió hacer la denuncia un día después por temor a represalias, explicó que el caso fue comunicado a la Fiscalía y están esperando la orden judicial para buscar y detener al denunciado en este hecho. 

Mientras salga la orden de detención, el hombre está prófugo. Indicaron también que la menor de 17 años ya fue asistida por los médicos quienes le realizaron las pruebas para constatar su estado de salud. 

 

F. Gutierrez