Adolescente murió por un disparo y no por explosion del vapeador

 Adolescente murió por un disparo y no por explosion del vapeador

Foto: Ministerio Público.

Estudios forenses finalmente confirmaron que la adolescente de 16 años no murió por la supuesta explosión del vapeador, sino que por un disparo de arma de fuego a la altura del tórax.  Fue detenido su hermano, ya que era la persona que lo acompañaba en la habitación ese día.

La fiscal Gladys González ordenó la exhumación del cuerpo al recibir el peritaje del cigarrillo electrónico, que detalla que no sufrió ningún daño. Determinó hacer una autopsia y comprobaron que había una bala incrustada en el pecho.

González manifestó que se trataba de un proyectil de un arma de calibre 22, con el testimonio del padre detuvieron al hermano ya que él se encontraba con ella en la habitación. Su nombre es Wilmar Javier Baliero y tiene 19 años, el arma que supuestamente utilizó para efectuar el disparo está desaparecida.

Los padres y los médicos están siendo investigados por no captar el porqué falleció la adolescente. Las autoridades allanaron la vivienda y encontraron proyectiles idénticos al que recibió la adolescente, en las próximas horas darán nuevas aristas a este suceso que ocurrió el lunes en Lambaré.

 

F. Gutierrez