Accidente deja un muerto y un herido en San Antonio

 Accidente deja un muerto y un herido en San Antonio

Captura del informe emitido por NPY.

El choque entre un camión transportador de combustibles y una motocicleta dejó como resultado un fallecido y un herido, el accidente sucedió en la noche de este martes en la ciudad de San Antonio.

La víctima fatal del hecho fue Lucas Daniel Villanueva, de 19 años de edad, su acompañante identificado como Matías Villanueva fue trasladado de inmediato al Hospital del Trauma debido a las heridas que sufrió en el choque. El chofer del camión cisterna quedó detenido luego de lo ocurrido. 

El informe dado a conocer por un efectivo policial a NPY, indica que el camión cisterna venía circulando sobre la avenida Cadete Boquerón, de repente apareció una motocicleta que cruzó imprudentemente la ruta con intenciones de pasar al otro lado, el chofer del camión no pudo frenar su rodado e impactó al biciclo ocasionando el siniestro vial.  

El acompañante de la motocicleta fue lanzado unos metros a raíz de la embestida, fue a parar hasta otra camioneta que estaba estacionada en el lugar, el mismo murió de forma instantánea tras los múltiples golpes que acumulo. El conductor del biciclo quedó con lesiones importantes y fue llevado al hospital.

F. Gutierrez