Abuelo mató a su nieto tras dispararle cinco veces

 Abuelo mató a su nieto tras dispararle cinco veces

Con cinco disparos un abuelo de 76 años asesinó a su nieto de 29, ambos protagonizaron un violento hecho que quedó captado en cámaras de seguridad. Sucedió el lunes en Bahía Blanca, Argentina.

Imágenes del circuito cerrado describe como primeramente el joven acompañado de su novia que intentaba calmarlo, bajaron de una moto y fueron directamente contra el señor que llegaba a su vivienda. Con puñetazos y un palo, el nieto violentó al señor que intentaba defenderse pero no podía.

La ayuda de la mujer fue importante para que logre escapar, enfurecido el joven volvió minutos después a la vivienda a su abuelo para atacar nuevamente. El hombre de 77 años abrió la puerta sorpresivamente en un momento y con un arma de fuego en mano disparó cinco veces contra su nieto, que cayó al piso falleciendo en el lugar.

Familiares socorrieron al joven, lo llevaron hasta un hospital donde confirmaron su muerte, el abuelo fue detenido por lo ocurrido, sin embargo, por su avanzada edad lo liberaron nuevamente. La madre del fallecido sostuvo que su hijo y su papá nunca tuvieron una buena relación, como ex militar explicó que su padre siempre trató mal a todos.

F. Gutierrez