Abuelita pide ayuda para recuperar sus pertenencias

 Abuelita pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Captura del video

Doña Gregoria de López sufrió un robo a inmediaciones de su domicilio, la misma fue despojada de su cartera por un joven. La abuela relató paso a paso lo sucedido y pidió a la ciudadanía colaboración para recuperar sus documentos. 

Ña Gregoria indicó en una nota a NPY este miércoles que el robo sucedió a metros de su domicilio cuando estaba viniendo del Hospital Central del IPS: «Estaba a punto de llegar a mi casa cuando de repente me agarraron por la parte de atrás y me tumbaron en el suelo». 

La víctima señaló que tras la caída quedó con varios golpes en su cuerpo, luego de pedir auxilio los vecinos acudieron a ayudarla: » Tengo golpes en el codo y también en la rodilla. Pedí socorro, gracias a Dios los vecinos vinieron a ayudarme», puntualizó. 

La señora manifestó también que en su cartera que fue raptada tenía varios documentos entre ellos la cédula de identidad y la tarjeta de vacunación. Explicó que en la misma no traía plata ni tampoco un aparato celular, esto porque no acostumbra llevarlas cuando sale de su domicilio. 

El hecho había ocurrido a metros de las instalaciones del Club Libertad. El robo quedó captado en un circuito cerrado, el video se compartió en las redes sociales y los usuarios rápidamente se hicieron sentir repudiando por supuesto lo sucedido. 

Jóvenes detenidos 

La policía nacional ha informado que dos personas fueron detenidas sobre este caso, ambos son menores de edad. Los arrestados quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

F. Gutierrez