Abdo Benítez y Velázquez arremetieron contra Horacio Cartes

 Abdo Benítez y Velázquez arremetieron contra Horacio Cartes

Foto de archivo (gentileza).

Las internas coloradas arrancaron hace un tiempo con la firme estrategia de ataque mutuo, los principales líderes se agreden con la intención de deshonrar sus figuras. Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez aprovecharon sus espacios para atacar a Horacio Cartes este fin de semana.

El presidente de la República afirmó en un acto político que él siempre desafió frente a frente a la cabeza de Honor Colorado, lo catalogó de hacerse “la víctima” mientras sus medios de comunicación son pagados por dinero proveniente de los negocios ilícitos para atacar todos los días.

El precandidato del oficialismo hizo lo mismo en ABC TV, recalcó que: “Horacio Cartes no es líder, es una persona que tiene alquilado a muchos dirigentes”. Acotó que ellos cuentan con la estructura suficiente y el resultado se notará el próximo 18 de diciembre.

Ambos líderes indicaron en varias ocasiones que ganarán con firmeza las elecciones internas y que no les importa cuánta plata invierta Cartes porque los colorados saben quienes les conviene.

La guerra mediática apenas ha comenzado, mientras el país cae a pedazos y es destartalado, los comentarios como el rechazo al famoso abrazo republicano y otras se irán instalando con el paso del tiempo.

F. Gutierrez